”La toma de decisiones suele ser uno de los principales problemas si se carece de información fiable y se desconoce el contexto. INVESCAN CONSULTORES ofrece un servicio que ayudará al cliente y le proporcionará información relevante sobre su empresa, producto, marca, consumidores, etc.”

 

A menudo, determinados proyectos arrancan sin la realización de estudios que informen sobre sus posibilidades de éxito. Se ejecutan acciones porque son posibles técnicamente o porque están “de moda” en otros contextos. Las motivaciones de compra de los clientes y las diferentes modalidades de distribución de un producto a menudo son poco evaluadas. Esta actitud puede conducir al fracaso en el desarrollo de una iniciativa empresarial.

 

El tipo de estudio y la muestra elegida vendrán determinadas por el sector/producto/contexto concreto al que va destinado. Por ello, en INVESCAN CONSULTORES nos adaptamos a las necesidades de las empresas, ofreciendo un riguroso análisis del mercado y de los potenciales consumidores con el fin de determinar las posibilidades de venta para un producto y cómo alcanzar el éxito con él, aplicando una amplia gama de metodologías de investigación.

  • Aportamos resultados adaptados al presupuesto, concretos y útiles para las necesidades del cliente: soluciones específicas para problemas específicos.
  • Mantenemos un contacto continuo con el cliente: el trabajo “codo con codo” con el cliente garantiza el éxito de la investigación.
  • Garantizamos fiabilidad y confidencialidad de los datos: garantizamos seriedad en el trabajo.
  • Cumplimos los plazos mediante contrato: el cumplimiento estricto de los plazos es una de nuestras señas de identidad.
  • Entendemos la investigación como un proceso flexible y creativo: estamos abiertos a las necesidades concretas del proyecto.
  • Adaptamos la metodología a los objetivos del proyecto: cada objeto de investigación debe ser tratado de forma independiente.